FOTOGALERÍA

En este cuarto de baño, la bañera se revistió con cerámicas de gres artesanales. Sus hermosos lavamanos también son de gres con decorados a mano, fabricados por una artesana de la zona.

La sala  estar, que funciona también como una habitación con sofá cama, es un espacio de encuentro para la familia al calor de la chimenea.

En la encantadora sencillez de este complejo hotelero se basa en el uso de materiales crudos: madera, hierro forjado, piedra, laja y barro cocido, y una esmerada decoración, que han creado una atmósfera de antaño en el lugar, pero con el lujo y las comodidades de ahora.

El friso sobado en paredes y los pisos de laja en algunos ambientes aportaron el toque de casa de campo que necesitaba la construcción.

Loma Linda, así es como se conoce el sitio donde está emplazado el desarrollo turístico Sierra Linda, en Mucunután, Tabay. Por estar dentro de la poligonal urbana del área metropolitana del estado, el desarrollo se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Mérida. El clima en el sitio es estable, oscila entre 12 y 18 ºC promedio, gracias a su altura privilegiada, de 1.950 msnm, que le brinda visuales de 360 º, ideal para el turismo contemplativo de descanso y relax total.

Sierra Linda Hotel Club de Montaña es un proyecto fundado en vida por Don Gregorio Gómez Pérez, natural de La Palma, Islas Canarias. Llegó a Venezuela junto a su señora esposa Doña Ana María Concepción Curbelo a mediados del siglo pasado, echando raíces en esta maravillosa tierra de grandes oportunidades. Cautivados por el paisaje, las tradiciones y la arquitectura andina, emprendieron junto a sus hijos esta magnífica obra.

Sierra Linda  se proyecta como   uno de los establecimientos turísticos más importantes de los Andes venezolanos. Otra de las obras importantes desarrolladas en la región por la familia Gómez es el Complejo Turístico Recreacional Vegasol y el Hotel Vegasol Internacional Suite, localizados en Estanques estado Mérida.

Este fabuloso lugar fue creado entre montañas para el reencuentro consigo mismo, donde se asiste al espectáculo prodigioso del paisaje andino.

Tejados marcados por el tiempo, con tonos variados y relieves, como en las casas de antes. La teja artesanal utilizada fue recuperada de casas viejas de Capacho, Michelena, San Pedro del Río y otros poblados andinos. Su colorido matizado por el calor de los hornos durante su confección, realza el techo de las cabañas al estilo de las mejores casas de campo.

×

Haga clic en nuestro asesor para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a  sierralindahotel@gmail.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?