Hotel Sierra Linda

Club de Montaña

Aprecie un escenario natural único, caminando por las praderas del Hotel Sierra Linda o a través de los balcones y ventanas panorámicas de sus cabañas.

Dos estilos arquitéctonicos

Si eres de alma bucólica y romántica o un moderno urbanita, en Sierra Linda podrás elegir entre dos opciones de hospedaje distintas, cabañas estilo — Casa de Campo y Contemporáneas —.

El Hotel, no sólo es apreciado por su imponente calma y los paisajes inspiradores que lo rodea, su arquitectura, entre lo artesanal y lo moderno, le da ese toque único y particular que evoca la esencia de los pueblos andinos.

Imagen satelital

Desde Sierra Linda Hotel Club de Montaña se puede apreciar la majestuosidad de las “Cinco Águilas Blancas”, máximas cumbres de los Andes venezolanos. En esta foto satelital se muestra el Hotel, posando sobre una loma privada que se eleva  en el valle del río Chama,  a una altura superior a la ciudad de Mérida y a  los centros poblados adyacentes como Tabay, San Rafael de Tabay,  Los Llanitos de Tabay y El Valle, lo que le brinda al Hotel unas visuales privilegiadas.

×

Haga clic en nuestro asesor para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a  sierralindahotel@gmail.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?